Quiénes somos

FINQUESPA GESTIÓ IMMOBILIÀRIA le abre sus puertas y le invita a visitar su web, donde encontrará una amplia cartera inmobiliaria adaptada a sus necesidades.
 
Disponemos de todotipo de fincas: económicas, de alto standing, casas, torres, pisos de alquiler, plazas de párking, alquiler de temporada y de todo el año en una de las zonas más privilegiadas del país.

Somos una empresa inmobiliaria afincada en Esparreguera. Disponemos de inmuebles en toda zona y comarcas colindantes. Nuestro radio de acción se extiende también por toda la provincia de Barcelona para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con un personal altamente cualificado para satisfacer sus necesidades y encontrar lo que busca con una relación calidad-precio excelente. 

Si no encuentra lo que busca, puede concertar una entrevista personal en nuestras oficinas situadas en Esparregeura, y todo nuestro equipo de profesionales trabajarán su proyecto para asesorarlo de la manera mas eficiente hasta que encuentre lo que desea.


Bienvenidos a la inmobiliaria de Esparreguera.

 

Cercador d' immobles